Cosas que hacer con tus fotos de Instagram

Superado ese momento en el que descubres que tus mejores fotos las haces con Instagram -es duro, pero es así- toca decidir qué hacer con esa colección de arte que día a día vamos acumulando en nuestro teléfono móvil.

Más allá de dar la lata a la humanidad exhibiéndolas por todas las redes sociales habidas y por haber y asumiendo que Magnum no nos va a llamar para editar un libro -ellos se lo pierden- hay alternativas bastante curiosas.

La penúltima la descubríamos hace poco a través de (como no) Petapixel: imprimir las fotos en una tableta de chocolate. En formato cuadrado y con aspecto Polaroid, más concretamente. Eso es lo que proponen en Cocoagraph, que tampoco le hacen ascos a chocolatizar (gran palabro) cualquier foto, sea o no de Instagram.

Pero dado el riesgo que puede correr una tableta de chocolate por muy fotográfica que sea, si la intención es que perduren nuestras fotografías hay opciones mejores. Por ejemplo, convertir las imágenes de Instagram en imanes para la nevera. StickyGram lo hace por unos 15 dólares (más gastos de envío) e incluye un pack de nueve fotos-imanes.

Otra opción con mucha clase es la que ofrecen los chicos de Coastermatic que crean posavasos a partir de las instantáneas de Instagram. Cuatro por 25 dólares, gastos de envío aparte. Como regalazo o para dar en los morros al lomógrafo moderno de turno cuando se pasa por casa es una gran idea.

Una respuesta a Cosas que hacer con tus fotos de Instagram

  1. calvindexter dice:

    A mi me sigue gustando más la aplicación de Hipstamatic que la de Instagram. El año pasado fui a Sevilla de vacaciones y solo me llevé el iPhone para hacer fotos. Hice unas 800 con Hipstamatic y luego imprimí un libro con las mejores fotos y quedó muy chulo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: