Los jueves… foto

Y con esta foto -recuperada de nuevo del álbum de aquella fructífera excursión por tierras keniatas- queda oficialmente inaugurado el segundo año de vida de este prescindible blog.
9 respuestas a Los jueves… foto

  1. Un año ya! Pues felicidades, decir que se me ha pasado volando no se si es un piropo….
    En todo caso, imprescindible.
    Un saludo!

  2. Javito dice:

    juas, juas… que güeno… pero estoy con el anterior contertulio y ya no puedo pasar ni un dia sin leer tus cositas mi oh! ah! loado gurú de la tecnofotografia… porque yo, por mi HLMP… maaaato… MAAAATOOO!!!

  3. Dani dice:

    Felicidades! Seguiré entrando una vez al día a ver qué hay de nuevo.

  4. Yo también sigo visitando el blog a diario para curiosear e informarme a partes iguales.
    Felicidades por el año transcurrido, que siga durante muchos más. 🙂

  5. Sergi dice:

    Pues yo no le doy mucho tiempo a este blog, al igual sobre unos 30 o 40 años…..no más, eh!

    Saludos!

  6. Lia dice:

    Felicidades!! que mala influencia me dejaste 😉
    saludos

  7. Joaquín dice:

    Y que sean muchos más!

  8. Sergio dice:

    2 años ya!!?? FELICIDADES!!
    Prescindible?? Como cualquier otra cosa, supongo, pero a mi me gusta pasarme de vez en cuando.

  9. Eloy dice:

    nos hacemos jóvenes

Responder

