Life-lapse (de compras)

¿Una funda para presumir de iPhone colgado al cuello? Por favor, esto es un blog con glamour y jamás recomendaríamos semejante ordinariez. El LifePouch es mucho más que una funda: es parte del kit necesario para practicar el «life-lapse«.

Como ya habrán adivinado por el nombre la idea es hacer uno de esos time-lapse tan de moda utilizando una aplicación para el iPhone, el susodicho teléfono y la funda de la foto. La aplicación se encarga de ir sacando una foto cada 30 segundos y luego fusionarlas todas en un vídeo, en plan secuencia vital de nuestro día a día.

¿Interesante? Más allá de lo raro que resulta ver un vídeo en formato vertical y de lo soporíferos que pueden acabar siendo estas secuencias en muchos casos (sólo de pensar en un time-lapse de una rueda de prensa, por ejemplo) para viajes, vacaciones, fiestas… en fin puede ser curioso.

¿Precios? La App es gratuita, el iPhone ya sabemos todos lo que vale y la funda dedicada (en realidad podría usarse cualquier otra que mantengamla cámara fuera y que nos deje las manos libres) son 10 euros. Dan ganas de probarlo, la verdad.

http://vimeo.com/groups/lifelapse/videos/25932088

5 Responses to Life-lapse (de compras)

  1. Ivan Sanchez dice:

    si ya todos éramos fotógrafos, porqué no camarógrafos? Ese vídeo es que sea bueno o malo, es que es una soberana chorrada!

  2. Raúl dice:

    Menuda tontería, oiga.

  3. Javito dice:

    envidiosillos….

    Que vosotros lleveis una vida anodina casa-curro-casa-curro-mercadona-casa-curro… que no merezca ser grabada, no significa que los que vivimos a lo Jersey Shore no tengamos que compartir nuestro maravilloso dia a dia con el resto del mundo.

    Y en otro orden de cosas, decir que el otro dia vi las fotos de las vacaciones de mi cuñao de este verano en Marina Dor, y las fotos solo distaban 15 segundos entre si una de otra… un suplicio? noooo… porque le habia metido una musiquilla de fondo a la presentacion de Pitbull que lo hacia mucho mas ameno.

  4. Iker dice:

    Javito, nos tienes que invitar a esos pases de fotos familiares…. seguro que son lo más!

Deja un comentario